Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 6 horas. Si han pasado 6 horas despues de recibir su pedido, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos tardíos o inexistentes
Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.
Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en pedido@tamales.pe